Más sobre mi

El deporte como escuela de valores.

Me resulta difícil identificar el momento en el que el deporte se integrase en mi vida. Desde niño he formado parte de equipos de fútbol a nivel local y he tenido la suerte de poder vivir experiencias en selecciones territoriales de fútbol. Tanto en un ámbito como en el otro, he aprendido multitud de valores que me han ayudado a ser una persona competitiva, humilde, trabajadora, sensata y con gran creencia en el trabajo en equipo y la colectividad.

No va a ser todo fútbol.

Auténtico aficionado al deporte en general. Disfruto mucho practicando y viendo otros deportes. Sobre todo, teniendo en cuenta mi experiencia personal, me declino por deportes colectivos, siendo el baloncesto y balonmano los preferidos. En cuanto a los deportes individuales tengo gran afición a la natación y el tenis.

Otras aficiones y actividades

Una de mis grandes aficiones es la música. Esto me llevó en el año 2010 a involucrarme en la Asociación Cultural La Casa con Ruedas. Desde esta asociación trabajamos para poder ofrecer música en directo de calidad a todas las personas que visiten nuestra sala de conciertos.

Así mismo, desde esta asociación, organizamos LA GRANJA FESTIVAL. Cada año, La Casa con Ruedas, intenta agrupar lo mejor de los grupos emergentes y consolidados en un festival referente que ha celebrado 6 ediciones..